Día Nacional de aves de corral.

¡El 19 de marzo es el día nacional de las aves de corral! Es un día en el celebramos a algunos de nuestros amigos emplumados que son criados para el uso de su carne o huevos, como, por ejemplo: pollos, pavos, patos, gansos, codornices, palomas, guineas y faisanes.

Día Nacional de Aves de Corral: 19 de marzo 2019

De acuerdo con la USDA, “la industria de aves de corral en EE. UU. es la mas grande y la segunda mayor exportadora de carne de aves del mundo, así como una gran productora de huevos. El consumo de carne de aves de corral (pollos y pavos) es considerablemente mayor que el consumo de carnes de res o cerdo”.

En National Band & Tag fabricamos una gran variedad de productos para identificación de aves de corral, como placas para alas, anillos para patas, anteojeras y muchos otros. Estos productos son utilizados por una amplia gama de clientes que van desde centros de investigación genética, universidades y granjeros en todas las escalas.

Para más información sobre el Dia Nacional de las Aves de Corral y sus diferentes maneras de celebrarlo, por favor mire nuestra página web: https://nationaltoday.com/national-poultry-day/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *