NUEVAS placas para alas 898-3 con código de barras 2D Fusión

tab end wingbands barcoded

En National Band y Tag comenzamos nuestro negocio de fabricación de placas de identificación para  aves a principios de 1900. Motivado por dos vecinos que discutían de quién eran las aves que se movían de corral en corral, Joseph Haas encontró una solución creando placas de diferentes colores para las patas y  alas de las aves para cada dueño. Esto ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años, primero añadiendo números consecutivos, luego estampando nombres particulares, hasta nuestra oferta actual que incluye códigos de barra, entintado fusión y placas mas seguras. ¡Siga leyendo para obtener mas detalles sobre las emocionantes ofertas  que ofrecemos hoy en día para aves de corral y de competencia!

898-3 Placa de lengüeta: Esta placa pre-formada es rápida de colocar y segura. Puede ser colocada a mano ¡no requiere una herramienta especial!. Las dimensiones aproximadas cuando están cerradas son de 4.8mm de alto x 15.9mm de largo.

Fusión:
Los caracteres marcados con tinta fusionada son realizados con una tinta permanente de color negro que es fácil de leer. Esta técnica proporciona códigos de barra y números con contraste óptimo. El proceso de fusión se realiza en un mínimo de 500 placas para las 898-3. Los colores disponibles son: blanco, rojo, azul, verde, amarillo, violeta, rosado, café y gris.

Códigos de barra de matriz de datos:
Este tipo de códigos de barras es muy superior a los códigos de barras lineales por varias razones:

  1. puede contener hasta 2335 caracteres alfanuméricos, mientras que uno lineal puede contener solo hasta 6 caracteres alfanuméricos.
  2. Las matrices de datos son excelentes para codificar grandes cantidades de información en un área pequeña, lo cual la hace ideal para una pequeña placa para el ala.
  3. Es el código de barra mas seguro que existe. Los datos no pueden ser modificados una vez el código es creado.
  4. Este tipo de código de barras puede ser escaneado con un teléfono “smartphone” o escaner 2D.

Secuencias numéricas completas-sin números duplicados-ningún número faltante-¡garantizado!

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *